Beneficio del aislamiento acústicos y térmicos

aislamiento acustico termico Una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro hogar es el aislamiento térmico en techos y paredes. Son varias las casas que no aprovechan el aislamiento ya que gran cantidad de calor que circular por cada rincón se pierde, en cambio las casas que tienen aislamiento se benefician con el ahorro de energía, esto se debe a que se mantiene la temperatura.

Los techos de los hogares son los causantes de la perdida de calor y sonido, seguido se encuentran las paredes y el suelo. El aislamiento acústicos se debe comenzar por el techo, hay varias opciones para elegir ya sea por las diferentes necesidades o por diferencia de precios, en la mayoría de los casos el aislante térmico no ayuda con el aislante acústico y viceversa.

La mejor solución para cubrir las dos necesidades es la escayola, esta elección es muy efectiva y muy accesible a su precio, cuando hablamos del aislante térmicos su trabajo es limitar el movimiento del aire, esto ayuda a ralentizar el calor. Ahora para el aislamiento acústico se debe de utilizar material flexible como la goma y otros parecidos, de esta manera se absorberán el ruido.

Aislamiento acústico

Si queremos aislar el sonido de una habitación o de un local es necesario trabajar en un techo acústico insonorizado, de esta manera estamos asegurando que el sonido no se escape. Este tipo de techo es de gran ayuda para el aislamiento acustico, a veces el material suele ser pesado y de amortiguadores de caucho.

logo pide presupuesto

Pide presupuesto Gratis

Le contestamos en un plazo de 24h A 48h sin coste alguno.

Pida presupuesto AQUI

logo pide presupuesto

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros mediante nuestra zona de contacto.

Formulario de contacto AQUI

Email: informacion@escayolistasvalencia.com

Si deseas lograr un acústico agradable donde no existan ecos, sonidos altos, es necesario trabajar en un techo acústico absorbente. Los hoteles, restaurantes o bares para evitar el sonido trabajan el aislamiento en paredes o el suelo con materiales absorbentes.

Los techos para el aislamiento acústicos y térmicos pueden ser fijos o desmontables y para que sean más efectivos al momento de absorber el sonido es necesario que contengan material poroso, se pueden encontrar en color blanco o negro.

En cuanto a su durabilidad las placas de cartón yeso pueden durar lo suficiente si se manejan con mucho cuidado, es decir que los depósitos donde se guarden estén cerrados y la temperatura no sea extrema, ni húmeda. Los pisos deben estar limpios, secos y nivelados, de esta manera se evita la deformación de las placas.

Encima de los techos de escayola se coloca una manta, mayormente son de material fonoabsorbente, su función es atrapar el sonido que atraviesa las perforaciones del techo. Ahora para el aislamiento térmico la mayoría de personas trabajan siempre en el techo, esto también dependerá de los materiales que ayudaran a que el calor tenga una mejor conducción por el hogar u otro lugar.

La escayola es el material más utilizado para el aislamiento acústico y térmico, pero para este último se debe de utilizar una manta ligera de lana de vidrio, que contenga una barrera de vapor de papel kraft alquitranado para que el aislamiento térmico tenga mayor efectividad, así también los techos falsos deben llevar esta manta para que el calor fluya de mejor manera.

Otro material muy utilizado es la plancha de poliestireno con celdas cerradas, estas funcionan en techos inclinados y que se encuentren a baja altura.

Cual sea el material que elijas para el aislamiento acústico/térmico del hogar, local u otros debes consultar a un experto, ya que si decides trabajar con el material escayola, esta es muy frágil y se necesita trabajar con mucho cuidado.

Somos especialistas en colocacion de aislamiento acustico y termico en techos y paredes.

Escayolistas Valencia cuenta con especialistas de primera ,expertos en la colocacion de aislamientos acusticos y aislamientos termicos. Pladur acustico.
Puedes ver los trabajos realizados en nuestra Galeria de Imagenes AQUI
Aislamiento acustico termico Torrent Aislamiento acustico termico Aldaia
Aislamiento acustico termico Mislata Aislamiento acustico termico Alaquas
Google+ Especialistas en Decoracion y Colocacion de escayola y pladur. Web realizada por Diseño Web Valencia - IWebDesigner