Pladur - Cartón Yeso

Placas Pladur Las placas de cartón yeso son un material utilizado para construir cielos rasos, revestimientos interiores, fabricar tabiques, además es ideal para el aislamiento acústico y térmico. Muchas son las personas que se inclinar a utilizar placas de Cartón Yeso, es muy versátil, resistente a la humedad, fuego, impactos y es muy fácil de instalar.

El pladur además de placas pueden utilizarse en forma de tableros industrializados y paneles, estas placas se encuentran compuestas por agua, yeso y aditivos, ambos lados de la placa está recubierta por papel de celulosa especial.

Su presentación puede variar según los fabricantes hay por longitud, espesor, ancho y por bordes con longitudes cuadrados o rebajados, durante el proceso de su fabricación se utilizan varios aditivos y agregados, haciendo que las placas de cartón yeso tengan diferentes propiedades, haciéndolas aptas para cualquier trabajo en que se desee trabajar.

Cuando se trabaja con el pladur se debe tener mucho cuidado con la pureza del yeso, menos pureza más fragilidad, esto percute en el papel ya que no se logra que este se adhiera adecuadamente al yeso. Es así como la placa de cartón yeso se debe maniobrar o trabajar con el 92% de minerales de yeso.

El papel que se utiliza para las placas de cartón yeso son de 215 gr/m2 de gramaje, este papel proviene de la celulosis de fábricas de papel, en Europa es obligación trabajar con papel 100% reciclado.
logo pide presupuesto

Pide presupuesto Gratis

Le contestamos en un plazo de 24h A 48h sin coste alguno.

Pida presupuesto AQUI

logo pide presupuesto

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros mediante nuestra zona de contacto.

Formulario de contacto AQUI

Email: informacion@escayolistasvalencia.com

No todas las placas de pladur se trabajan con el mimo papel, en lo que se refiere a la cara interior de la placa en la mayoría de los casos si se utiliza el mismo papel, pero en lo que se refiere a la cara exterior de la placa, la que se ve a primera vista el papel es diferente, se puede distinguirse por el color crema-blanco, las placas de cartón yeso Standard el color es verde, esto ayuda para la humedad y las placas de color rosado ayudan a la resistencia del fuego.

Para comprobar la calidad del pladur los fabricantes realizan un control de calidad riguroso, este inicia desde el control de las materias primas que se utilizan para la fabricación de las placas, seguido existen sensores que están ubicados en lugares claves que ayudan al sistema de control de muestras, hay personas del control de calidad que ven paso a paso y exhaustivamente todo el proceso de fabricación, hasta que el pladur tenga su proceso terminado.

En cuanto a su durabilidad las placas de cartón yeso pueden durar lo suficiente si se manejan con mucho cuidado, es decir que los depósitos donde se guarden estén cerrados y la temperatura no sea extrema, ni húmeda. Los pisos deben estar limpios, secos y nivelados, de esta manera se evita la deformación de las placas.

Como se mencionó anteriormente si se utiliza materia prima de calidad el pladur puede resistir tornillos masillas, cintas y otros materiales. Si las placas de cartón yeso se maneja con estas condiciones se puede garantizar que pueden durar toda la vida.

Somos especialistas en colocacion de pladur. Pladuristas de primera.

Escayolistas Valencia cuenta con especialistas de primera ,expertos en la colocacion y reparacion de pladur , placas de carton yeso. Pladur Valencia
Puedes ver los trabajos realizados en pladur en nuestra Galeria de Imagenes AQUI
Tabiqueria Pladur carton yeso Torrent Tabiqueria Pladur carton yeso Aldaia
Tabiqueria Pladur carton yeso Mislata Tabiqueria Pladur carton yeso Alaquas
Google+ Especialistas en Decoracion y Colocacion de escayola y pladur. Web realizada por Diseño Web Valencia - IWebDesigner