Servicios - Deja correr tus ideas nosotros las hacemos realidad!!

Montaje o reparacion de techos fijos de escayola y pladur.

Montaje de techos desmontables en escayola.

Montaje de techos acusticos, techos metalicos , techos flotantes , techos acusticos.



Reparamos agujeros.
Colocamos tabiqueria de pladur.

Colocamos Arcos y molduras de escayola. Decoracion y Colocacion de Cornisas, molduras, arcos, columnas, pilastras, grecas ...

Profesionales en decoracion y colocacion de escayola y pladur.

Nuestras Webs


Tenemos varias webs para intentar llegar al maximo posible de gente que necesita nuestros servicios.

Pladur

Escayolistas valencia cuenta con expertos en la colocacion de pladur , los mejores pladuristas de valencia.
Actualmente el Pladur es uno de los materiales más empleados tanto en construcción como en decoración debido a su buena relación entre precio y calidad final del producto.
Su ligereza y resistencia lo convierten en una solución perfecta para realizar techos, paredes, estantes, muebles de pared o empotrados. Además su fácil colocación permite crear tanto formas rectas como curvas por lo que se pueden realizar trabajos de alto nivel estético.
Entre sus cualidades destacan la rapidez, ya que tarda menos de la mitad que en tabiquería tradicional, y limpieza de colocación, además de su gran poder aislante e incombustible.

 

Escayola

Somos especialistas en colocacion de todo tipo de techos con materiales como: Placa Lisa, Placa Decorativa, Placa Desmontable (Vista/Oculta), etc ...
Una opción muy demandada por su seguridad, funcionalidad y adaptabilidad , son los falsos techos registrables ya que a diferencia de los techos continuos, nos facilitan el acceso a las instalaciones de luz, aire acondicionado, fontanería y aislamiento.
En cuanto a placas contamos con una gran variedad dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a estética, aislamiento acústico o aislamiento térmico:
- Placas de lana de roca con gran poder acústico y térmico.
- Placas metálicas con bandeja lisa, perforada, micro perforada.
- Placas en escayola, madera, vinilo, fibra tipo Armstrong.
- Lamas de aluminio y acero de diferentes anchos y colores.
- Placas de viruta de madera con magnesita.
Todos los modelos se montan con los distintos tipos de perfilería disponibles en una gran variedad de medidas y colores.

 

Aislamientos

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético, disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado que pueden llegar a disminuir hasta el 50 % el consumo, Una correcta insonorización, tanto en viviendas, locales, bares, hoteles, discotecas y negocios...
Trabajamos fundamentalmente con 3 tipos de material:
- Aislamientos acústicos, tales como lana de roca, membranas acústicas, copoprén, polietileno reticulado, láminas elastoméricas, fibras de algodón y textil reciclado con resina.
- Aislamientos térmicos, utilizando lana de roca, poliestireno, fibra de vidrio, corcho aglutinado, viruta de madera y cáñamo, placas de vidrio celular polydros.
- Aislamientos ignífugos o de protección al fuego, en el cual utilizamos placas de yeso con fibra en su interior que con un mínimo grosor ayudan a conseguir una gran protección pasiva al fuego.

 

Decoración de escayola y restauraciones

La escayola es un material que lleva utilizándose desde hace varios siglos debido a su dureza y su buena maleabilidad (90 % en aljez) por este motivo no se ha encontrado ningún material hoy en día comparable a la escayola al momento de realizar formas y figuras, sobre todo para decorar techos, paredes, fachadas.

Google+ Especialistas en Decoracion y Colocacion de escayola y pladur. Web realizada por www.albertozayas.com