Techos desmontables de escayola

Placas Pladur Empezaremos diciendo que el techo de escayola está dividido en dos, primero está la Placa de Escayola y segundo la Perfileria que los sustenta, estos dos componen los techos desmontables de Escayola.

Estas partes son las que componen al techo desmontable o también como se le conoce registrable, diremos que las placas de escayola irán sobre la perfileria, que a su vez está sujeta al forjado y al paramento en sus esquinas.

Entre las principales funciones que da el techo desmontable de escayola, está la de decorar ya que cuenta con una enorme gama de diseños a disposición. Segundo es un acondicionador acústico perfecto, ya que minoriza los tiempos de reflejo y cuando se usan placas fonoabsorbentes el sonido acústico es mucho menos en cuanto a locales se refiere.

Tercero los techos desmontables acondicionan ya que puedes bajar el techo cuanto desees y así aislar térmicamente. Además estos techos ayudan enormemente cuando deseas hacer alguna reparación que tengas que ver en el techo, ya sea eléctrica, de agua, anti-incendios o aire acondicionado.

Estas placas de escayola, están hechas de agua y fibra de vidrio los cuales se incorporan a la masa. Con este tipo de material se puede incorporar perlita, con lo que lograras hacer más liviano inclusive lograras una pigmentación para el color de la masa. Hay distintas variables en lo que se refiere a medidas y bordes, así como también en diseño, esporas y otras muchas más, dependiendo el fabricante.
logo pide presupuesto

Pide presupuesto Gratis

Le contestamos en un plazo de 24h A 48h sin coste alguno.

Pida presupuesto AQUI

logo pide presupuesto

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros mediante nuestra zona de contacto.

Formulario de contacto AQUI

Email: informacion@escayolistasvalencia.com

Cuando haces un techo desmontable de placas de escayola, las piezas son en forma de cuadro o rectangular, las encuentras hasta en tres dimensiones.

Para comprobar la calidad del pladur los fabricantes realizan un control de calidad riguroso, este inicia desde el control de las materias primas que se utilizan para la fabricación de las placas, seguido existen sensores que están ubicados en lugares claves que ayudan al sistema de control de muestras, hay personas del control de calidad que ven paso a paso y exhaustivamente todo el proceso de fabricación, hasta que el pladur tenga su proceso terminado.

Entre las cualidades de las placas de escayola para techos desmontables están:
  • • Tienen una buena resistencia dimensional a as medidas que el fabricante declara.
  • • Su aspecto superficial es sin rayones ni manchas o fisuras, entre otros que pudiera contener.
  • • El contenido de humedad que este soporta, es menor del 5% y hasta de un 8% según su individualidad.
  • • Resiste cargas sin que esta se rompa o bien aparezcan roturas.
  • • La masa es uniforme, ya que la unidad de la medida con respecto a la que presenta el fabricante no debe exceder del 6% y llegar hasta el 8% siempre del valor individual.
  • • Por último la Ortogonalidad, posee una desviación de hasta los 4 ángulos de cada placa y es inferior en un ángulo tangente de 1/250.

La clasificación de las placas de escayola para techos desmontables se dan por:
  • • El tamaño, entre las más comunes están las de 600mm x 600mm y 1200mm x 600mm.
  • • Borde está subdividido en tres tipos distintos el visto o recto, la segunda seria la escalonado, semivisto, semioculto, mini escalonado, regular y el tercero es el oculto.


Somos especialistas en colocacion de techos desmontables de escayola , metalicos , acusticos... Escayolistas de primera.

Escayolistas Valencia cuenta con especialistas de primera ,expertos en la colocacion y reparacion de escayola , placas desmontables.
Puedes ver los trabajos realizados de techos desmontables en nuestra Galeria de Imagenes AQUI
Techo desmontable escayola Torrent Techo desmontable escayola  Aldaia
Techo desmontable escayola  Mislata Techo desmontable escayola  Alaquas
Google+ Especialistas en Decoracion y Colocacion de escayola y pladur. Web realizada por Diseño Web Valencia - IWebDesigner